¿Cuántas veces terminas comiendo cualquier cosa por no saber qué comer?
Seguro que te ha pasado más de una vez, a veces disponemos de poco tiempo para cocinar y solo el pensar qué cocinar ya nos ocupa gran parte de ese tiempo, no tener una planificación y una idea clara como todo en la vida nos hace perder muuucho tiempo y eso desgasta mucho @amiga.
Mi misión con este club es darte todas las herramientas para que esto no te vuelva a pasar, quiero liberarte y que sueltes toda esa carga de estar pensando a cada momento qué comemos hoy, qué cenamos…
Se acabó ir al super comprando a trompicones, se acabó entrar en la cocina sin ilusión.
Mis recetas siempre son sencillas y fáciles de hacer y lo mejor de todo es que las puedes adaptar a tu gusto y si no sabemos cómo para eso me tendrás siempre a tu lado.
Si te unes al club kale ke kale de mujeres desesperadas en la cocina, esto es lo que obtendrás:
● Todos los jueves, recibirás la planificación del menú semanal de la semana siguiente.
● Lista de la compra.
● Las recetas correspondientes de cada semana.
● TODOS LOS VIERNES a las 12:00 h. te enviaré un video por Telegram donde repasaré el menú de la semana, os iré explicarlo día por día, os daré alguna alternativa a posibles recetas/ingredientes que no te gusten, veremos pautas de organización/batch cooking, en definitiva, todo lo que necesites para que empieces la semana sin ninguna duda y con las ideas muy claras.
● Acceso al grupo de Telegram durante el periodo que estés inscrita en el club. Un espacio donde te sientas con la libertad de compartir desde tus dudas hasta las fotos de tus platos, o ideas… Yo estaré siempre al otro lado y contestaré como máximo en 24 horas.
● Pautas y tips y video recetas; Además a través de Telegram os iré compartiendo algunos videos, con tips, elaboración de recetas y cositas chulas para que el grupo siempre esté activo, sea ameno y divertido.
Lo mejor, que ¡no estarás sola en este camino!, muchas otras mujeres desesperadas en la cocina como tú estarán también en el club… dios las cría y ellas se juntas.
No te lo pienses más, tienes poco que perder y mucho que ganar.
Si te queda alguna duda, o quieres preguntarme cualquier cosa, no dudes en contactar conmigo, en un plis te resuelvo lo que necesites saber.
Nos vemos pronto,
Marian