
We craft emotional photo projects
We craft emotional photo projects
Escuela Kale Ke Kale
Bienvend@s a mi escuela Kale Ke Kale si estás aquí, como mínimo es que te pica la curiosidad, o tal vez estás cansad@ de hacer dietas que tienen un final, al acabar te quedas sin saber que hacer, no llegas a conseguir ese propósito de cambiar tus hábitos de una forma continua, te abruma el estar pensando todo el día que cocinar, se te acaban las ideas…
Si quieres empezar un viaje sin retorno, aprender a llevar una buena alimentación, a cuidarte y aprender a cocinar de una forma que te “kale” tan hondo que nunca más vuelvas atrás, como dicen mis amigas; atrás, solo para coger carrerilla, estás en el lugar indicado.
Todo lo que encuentres en la escuela Kale Ke Kale está creado con mucho cariño, muy pensado y repensado, para que todo lo que aprendas te “kale” hondo. No encontrarás un curso cualquiera, sino un método basado en mi
experiencia, para que consigas todo lo necesario y te conviertas de una vez, en la dueña de tu alimentación, la jefa de tu cocina, vamos que te sientas más empoderada y segura que nunca.
Aquí encontrarás el cambio que estás buscando, ¡el cambio definitivo!
Aquí no va de cursos con un montón de pdf para leer donde te tendrás que buscar la vida de como hacerlo y cuando, de estos cursos yo hice varios y o bien no los terminaba o bien ni los empezaba y cuando conseguía terminar alguno, al poco tiempo volvía a estar en el punto de partida; igual de perdida.
La alimentación que eliges en tu día a día es tú responsabilidad y solo tú puedes tomar las riendas para mejorarla.
Aprender a cocinar y saber organizarse y planificarse, no es solo una opción, es una necesidad para tener calidad de vida. Tu bienestar depende de las decisiones que tomas.
Si crees realmente que ha llegado el momento de asumir el control y comprometerse a cuidar de ti misma, estás en el sitio indicado.
¿Cómo se creó la escuela Kale Ke Kale?
Desde bien jovencita me preocupaba bastante mi aspecto físico, no quería tener ni un kilo de más y además con poco esfuerzo y dedicación… con los años, cada vez me costaba más conseguirlo, sobre todo mantenerlo. Empecé a probar diferentes dietas, sin conciencia, sin importarme las consecuencias o
¡los famosos efectos rebote! que como imaginas… siempre estaban ahí, esperándome a la vuelta de la esquina.
Por suerte todo esto ya me suena muy lejano, junto a mi gran despertar vino la “conciencia” y con ella inicié mi viaje hacía una vida mucho más respetuosa y acorde a mis valores. Estudié el Master de Alimentación Consciente, abriendo todavía más los ojos, por fin asocié la alimentación a mi bienestar general y dejé de verla como algo tan solo con fines estéticos ¡aleluya!
No quedándome conforme solo con saber cocinar de una forma saludable y ser experta en alimentación consciente, empecé a pensar cómo podía ayudar a mujeres que estaban en el mismo punto que yo hace unos años para ayudarlas a dar ese salto y que ellas también consiguieran cambiar su alimentación y sus hábitos como yo lo había conseguido, entonces lo ví claro, esa era mi misión en la vida.

We craft emotional photo projects
We craft emotional photo projects
Juntando todas mis pasiones en una: cocinar, escribir y sobre todo hablar y comunicarme jejeje podía crear algo grande y bonito para divulgar todo lo aprendido y empecé mi proyecto, haciendo cursos de marca personal, de redes, de comunicación… cuando ya creía saberlo todo, descubrí la Nutrición Holística y Natural o ella me descubrió a mí, sea como sea, entonces sí, todo cobró sentido y así fue como nació la escuela kale ke kale.
Juntas crearemos tu propia alimentación, en base a tus necesidades y gustos. Si realmente quieres hacer un cambio en tu alimentación, dominarla tú a ella y no ella a tí, estás en el sitio correcto.
La Nutrición Holística y Natural basada en el higienismo tiene en cuenta muchas más cosas a parte de lo que comes, no se puede comparar con la nutrición convencional que conocemos. No tiene solo en cuenta lo que comes, sino cuándo lo comes, cómo lo comes, como te encuentras, que piensas y que sientes… ¿casi nada verdad?