Verde que te quiero verde, y es que no me puede gustar este color intenso de clorofila, este batido es verde sí, pero está deliciosísimo, como digo siempre no me creas, hazlo y ya me cuentas, a mí me dura la energía todo el día, llámame loca y tal vez sea psicológico, pero funciona.
Este batido yo lo hago con una licuadora que centrifuga en frío para así conservar todos los nutrientes, peeero no te vuelvas loca porque no siempre he tenido esta licuadora y ni tan mal, lo puedes hacer con una batidora de baso, robot de cocina… con lo que tengas.
Ingredientes:
- Un buen puñado de hojas verdes (kale o espinacas)
- 1 limón pelado
- 1 tallo de apio
- 1 o 2 manzanas
- 1 trocito de jengibre
Preparación:
Para decorar si eres de las que necesita que todo sea bien bonito le pones unas semillas por encima como por ejemplo lino molino, o una rama de apio con sus hojas y poco más solo te queda remover, saborear y vivir la vida loca.
Si te apetece darle un chute de verduras y algas y equilibrar tu ácido base prueba el “balancing” de Ringana, una bomba de verduras, clorofila pura y algas que te alcalinizarán el cuerpo y te vendrá de lujo y dentro de este batido queda que ni hecho a posta.