Mi misión es enseñarte a tomar el control total de tu alimentación, de manera práctica y fácil, sin fecha de caducidad, libre de modas pasajeras y sin restricciones. Descubre el método que cambiará tu vida. ¿Lista para vivir esta transformación?
Bienvenid@s a mi casa
He creado un espacio donde espero que te sientas muy a gusto y donde puedas cotillear a tus anchas, espero contagiarte y que salgas de aquí con ganas de más. Antes de presentarme quiero darte la enhorabuena, si estás aquí es porque estás “despiert@” y con ganas de coger las riendas de tu vida, el toro por los cuernos, a tope con la cope, ya sabes…
Soy Marian, vivo en Mallorca, en un pequeño pueblo en medio del campo junto a mi compañero de viaje y mis dos hij@s Noa y Luca, los dos detonantes de mi brutal despertar, a ellos también les doy las gracias
Nací en el 78, soy Libra y eneatipo 7, dicen de mí que soy muy alegre y apasionada, generosa y positiva y a veces un tanto loca, la sonrisa siempre me acompaña, no concibo una vida sin reír, intento vivir muy al máximo, no me conformo con sobrevivir.
Soy muy despistada, tengo memoria de pez, no recuerdo ninguna fecha de cumpleaños, cuando estoy en Barcelona pregunto por cómo llegar a la Gran Vía y cuando estoy en Madrid pido por el Paseo de Gracia, en cambio, pídeme que comimos en ese restaurante hace cuatro años, que te sabré decir hasta el postre.
La cocina me conecta con mi padre y con mi abuela, los siento cerca cuando cocino, los recuerdo con sus delantales, los dos eran unos grandes anfitriones, he heredado varias cosas suyas, me encanta tener gente en casa, cuando cocino para mis amigos y familia, soy feliz, todo lo que conlleva tener gente en casa, preparar la mesa, pensar lo que voy a cocinar, como los voy a sorprender, ver sus caras al pegar ese primer bocado… es muy gratificante para mí.
Este espacio ha nacido desde mi brutal despertar, es la mezcla de todas mis pasiones juntas; la cocina, la decoración, la escritura y la vida saludable en todos sus ámbitos, necesitaba dar un paso más y hacer algo con todas esas notas, cuadernos, borradores y pensamientos que siempre ando plasmando en papel, tantas ideas y locuras que rondan por mi cabeza, quería que llegarán más lejos, que cogieran forma y entonces fue cuando vi claramente que debía crear este espacio, hacer un puzle con todas esas notas, esas ideas y esos cuadernos a medias.